¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

miércoles, 2 de febrero de 2011

LA CONSPIRACION SECRETA DE LOS NEFILIM


Desde la llegada de los Anunnaki (ver el génesis prohibido) el mundo quedaría a merced del mal por miles y miles de años hasta que el planeta terminara un ciclo cósmico e ingresara nuevamente a la luz. Estos seres junto con la hermandad de la serpiente comenzarían una trama oculta para esclavizar a toda la raza humana, usando la ignorancia como su arma principal, se apoderaron secretamente del mundo llevándolo a una era de sangre y destrucción.
Puede que para el lector todo esto suene ficticio pero incluso hay evidencia que apoya la existencia de estos seres.
En primer lugar la misma biblia menciona en el génesis 3 que una serpiente (hermandad) engaño a Adán y Eva para hacerlos expulsar del paraíso y desencadenar una maldición sobre la raza humana. Los cristianos interpretaron al animal como Satanás, sin embargo en el texto sagrado nunca dice que la serpiente era Satanás, solo está escrito que era el “animal” más astuto de todos; por otro lado si usamos la lógica, ¿cómo pudo ser que aquella serpiente hablara?
En la biblia hebrea el apelativo usado para la serpiente del Edén es Nachash que significa serpiente, pero al ser usado como verbo la palabra se traduce: “engañar”, también tiene su origen en el termino asirio Nesu que significa alteración o transformación.
Los reptilianos de hecho son lo que nosotros llamamos “demonios” o “ángeles caídos” habitantes de una infra dimensión denominada bajo astral que a menudo se relaciona con las energías negativas, presencias malignas o el infierno.

Los demonios normalmente son representados con largas colas, garras, cuernos y alas, una especie de prototipo del mítico dragón: un ser reptil que en algunas ocasiones se usa para simbolizar a Satanás, como en el apocalipsis.
Una prueba sobre la existencia de los Anunnaki fue hallado a mediados de 1.851 en la antigua ciudad de Ninive que se ubicaba cerca de la región de Mosul en Iraq.
Arqueólogos y exploradores, entre ellos el inglés Sir Austen Henry Layard, descubrieron un conjunto de tablillas – escrituras cuneiformes – hechas por los sumerios hace 6.000 años cuando el medio oriente era conocido como Mesopotamia
Las tablillas de arcilla relataban la historia de los Anunnaki, unos “dioses” con rasgos de ave-reptil que vinieron de un planeta llamado Nibiru para alterar genéticamente a los nativos de la Tierra y hacerlos sus esclavos, también se describe la creación de una raza hibrida (nefilim) que más tarde pasaría a convertirse en la elite de poder sobre las otras civilizaciones; gran parte de esos escritos fueron traducidos por el escritor y experto en idiomas antiguos Zecharia Sitchin (aunque muchas de sus tesis están erradas).
Otros investigadores que corroboran la teoría de conspiración reptiliana son por ejemplo el afamado escritor inglés David Icke, el cual lleva años estudiando acerca de los verdaderos orígenes de la humanidad y la elite secreta que controla el mundo; el arqueólogo español Colin Rivas que ha dedicado su investigación a la antigua Atlántida y el pasado extraterrestre también confirma de acuerdo con sus hallazgos la existencia de los nefilim y el complot ocurrido desde tiempos atlantes.

El documentalista británico Christopher Everard, experto en temas paranormales y cosas ocultas muestra en sus trabajos extensa evidencia sobre la hermandad de la serpiente y sus deseos de controlar al hombre.
Algunas de las personas que dicen haber sido contactados por extraterrestres – de fiel credibilidad para mí – como el señor conferencista  Alex Collier y el ufólogo peruano Sixto Paz Wells tratan el mismo tema a pesar de ser vistos como locos por la demás gente.
Existen muchos otros investigadores que confirman dicha teoría los cuales iré nombrando a lo largo del libro.
Los Anunnaki se habrían hecho pasar por nuestros creadores buscando que las civilizaciones del neolítico (8.000-3.000 a.C.) los adoraran, los sumerios fueron los primeros en caer ante la sumisión de esos dioses oscuros.
El nombre original de sumeria era KI.EN.GIR. que significa “la tierra de los reyes (extraterrestres?) con cohetes llameantes (naves alienígenas?), las leyendas de esa época cuentas historias sobre los seres anunnaki que se encuentras talladas en las paredes de los templos y monumentos de la época.
Los Anunnaki reescribieron toda la historia para ponerla a favor de la hermandad de la serpiente, las antiguas leyendas y mitos del pasado hacen alusiones a estos dioses oscuros y a su descendencia…
En Japón, las míticas historias ancestrales hablan sobre dragones venidos del cielo que gobernaron las primeras civilizaciones terrestres.
En Australia viejas leyendas se refieren a razas de reptiles que viven debajo de la tierra y gobiernan a los hombres.
Los nativos longevos de África nos hablan sobre los aborígenes “Chitauri” que significa hijos de la serpiente.
La historia antigua de la India habla acerca de los “Nagas”: dioses reptilianos que sembraron sus familias reales aquí en nuestro planeta.
La tradición oral de medio oriente cuenta como una raza serpiente creó  al hombre.
La historia china del Dios Wan-di en el siglo v a.C. habla de un dragón que bajó a procrear con una terrestre de la cual salió el primer emperador de la región. Otra leyenda en China cuenta que una reina serpiente llamada Nua-Kua se entrecruzo con los hombres a principio de la creación.

La mitología indígena de América  apunta al mismo hecho: los mayas enseñaban que sus ancestros eran gente de la serpiente y dentro de su cultura se incluía la adoración al dios “Kukulcan”, la serpiente emplumada. En el templo de Chichen Itzá los mayas lo representaron como una serpiente que desciende por las paredes en formas de columna de aire durante los solsticios.
Representación del dios Quetzalcóatl (Kukulkan para los mayas) que llego de los cielos sobre una serpiente emplumada que escupía fuego.

Los aztecas también rendían culto a la serpiente emplumada - Dios del viento – ellos la llamaban “Quetzalcóatl”; igualmente decían haber sido creados por una mujer serpiente.

Imagen del códice Borbónico azteca en el cual se representa al Quetzalcóatl como una serpiente devora hombres


Antiguos textos del Yucatán como el Chilam Balam describe a los primeros habitantes de esa zona conocidos como la gente  de Chanesh (gente de la serpiente) gobernados por “Itzanamnam” cuyo significado es lagarto.

Representación de un indígena rindiendo culto a su gobernante reptiliano.

Los indios Hopi cuentan sobre sus hermanos serpiente que bajaron del cielo para reproducirse.
Evidencia de los hijos de la serpiente – el linaje nefilim – la podemos hallar en un texto arcaico llamado “el libro de Enoc” que se supone forma parte de las sagradas escrituras pero que la institución religiosa suprimió.
Enoc o Henoch, un personaje del antiguo testamento antecesor a Noé, escribió ciertas cosas un tanto extrañas en su libro:
Capitulo 6:
[1] “Así sucedió que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;
[2] y los vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos”
Capitulo 7:
[1] “Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas
[2] Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos 3.000 codos de altura que nacieron sobre la Tierra y conforme a su niñez crecieron;
[3] y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.
[4] Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para devorarlos y matarlos.
[5] y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la Tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre”.
Capitulo 15:
[8] “Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en la Tierra espíritus malignos y sobre la Tierra estará su morada. [11] y los espíritus de los gigantes, de los NEFILIM, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la Tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños.
[12] Estos espíritus se levantaran contra los hijos de los hombres y contra las mujeres porque de ellos proceden”.
Los anteriores fragmentos del libro de Enoc, describen muy bien el papel nefasto que desempeño toda la hermandad de la serpiente y su dinastía, las palabras hablan por sí solas (…)
Nos encontramos en el periodo Neolítico hacia el año 3.500 a.C. cuando el hombre establece una sociedad organizada que florece en el territorio llamado hoy en día Irak y se extiende por todo el medio oriente, esa primera urbanización es la famosa Mesopotamia, cuna de la escritura, el comercio, la agricultura, la artesanía y la construcción de grandes monumentos.
Fue en este lapso – según las antiguas leyendas mesopotámicas – que el dios Anu (líder de los Anunnaki) tomo control sobre las ciudades del medio oriente cediéndoles el poder a sus hijos y convirtiendo a toda su familia reptiliana en reyes.
De acuerdo con las mitologías de Sumeria, Acadia, Babilonia, entre otras, podemos averiguar el nombre de los veinte dioses que conformaban la familia real anunnaki:
Si buscamos los nombres de los reyes que gobernaron las primeras civilizaciones encontraremos, o bien muchos de los dioses tal y como están escritos arriba, o por lo menos seudónimos que se asemejen bastante al nombre original.
Aquellas culturas del viejo mundo – como sumeria y Egipto – se rindieron ante la supremacía de esos dioses brindándoles reverencia y culto que fueron plasmados en el arte de su época.
Un sello cilíndrico sumerio de 3.000 a.C. muestra dioses de las estrellas reptilianos y un vehiculo volador. En sus tallados de piedra la civilicion mesopotámica revela los seres cabeza de pájaro (anunnakis) con un cono de piña (que significa creación) y portando la situla, una especie de jarrón que contiene agua de la vida; esas descripciones insunuan que los antiguos dioses reptiles tenían la capacidad de crear vida y/o manipularla a su antojo (ingenieros genéticos).
 tallado en piedra de un ser anunnaki

En el templo de Hathor (Egipto) se encuentran ilustrados en las paredes extraños seres humano-reptiles junto a faraones y criaturas con cabeza de pájaro. Entre las imágenes se encuentra el dios THOT, también llamado por la filosofía hermética Hermes Trismegisto: padre de la sabiduría mística y las doctrinas esotéricas, dicha deidad es representada con cabeza de pájaro al igual que el dios Horus.
Faraones como Akenatón (o Ajnatón) y su esposa Nefertiti eran simbolizados con cabezas alargadas y cuerpos ligeramente no humanos (¿nefilims?), además si recordamos los tocados que lucían los mandatarios egipcios en su cabeza, descubriremos que todos tenían una emblemática serpiente en el centro.

Antiguo tocado de un faraón egipcio en el cual se puede apreciar dos serpientes en la parte frontal

Los anunnaki se mezclaron varias veces con los humanos e hicieron manipulaciones genéticas en los hibridos de tal forma que la descendencia nefilim tuviera genes anunnaki.
Los “gigantes famosos” que describe la biblia en el génesis, capitulo 6 serian estos mestizos que se volvieron guerreros, aristócratas y gobernantes en la antigüedad.
La arqueología ha encontrado evidencia de que en un tiempo remoto de nuestra historia literalmente vivieron humanoides gigantes sobre la Tierra.
En el año 2.007 durante una exploración en la India, un equipo de National Geographic  descubrió unos esqueletos humanos gigantescos en la zona desertica que se llama vacio. También encontraron tablillas cuneiformes las cuales explicaban que los dioses tradicionales indios crearon gente de tamaño colosal (de unos 2.25 metros), y que más tarde estos dioses se volvieron contra sus padres para luego ser destruidos por el gran señor Shiva.



En julio de 1.877 cuatro excavadores que recorrían la zona de Spring Valey , cerca de Eureka, Nevada, desenterraron unos huesos de piernas y pies humanos que habían sido encasillados en cuarzo solido, sus medidas desde el talón a la rodilla era de 39 pulgadas (99.06 centímetros!!).
Otro esqueleto humano descubierto en Gargayán, Filipinas tenía una asombrosa estatura de 17 pies (5.08 metros!!).
Debido a que estos descubrimientos conmocionaron al público en general y pondría a prueba la ciencia, son ocultados en almacenes secretos de fracciones gubernamentales.
 En el caso de la India, el gobierno de ese país – recién se hicieron los hallazgos – impidió el acceso a los civiles y a medios de comunicación poniendo una estricta fuerza de seguridad custodiando la zona.
Otro gigante fue hallado en 1.895 por Mr. Dyer durante una operación minera en County Antrim, Irlanda, medía unos 3.7 metros de alto.

En 1.950  durante la construcción de una carretera en Turquía, Valle del Éufrates, fueron descubiertas muchas tumbas que contenían restos de gigantes. Los huesos de las piernas medían aproximadamente 1.2 metros y gracias a esto se calculo su altura: 4.2 metros, actualmente está exhibido en M.T. Blanco Fossil Museum, Texas.
Todas estas evidencias no pueden ser pasadas por alto, los hechos corroboran la historia.
Una vez que los Nefilim tomaron control de la sociedad, sus padres Anunnaki se marcharon dejándolos a cargo de la humanidad, el linaje de la serpiente fue quien creó las primeras formas de gobierno dividiendo al mundo en clases sociales y sometiéndolo al dogma.
El primer rey del linaje Nefilim que apareció sobre las tierras de Mesopotamia fue el legendario Nemrod (cuyo nombre en hebreo significa “aquel que se revela”), un hombre tirano que según la tradición bíblica se autoproclamo dios y obligó a sus súbditos a menospreciar a Jehová.
La historia reconoce a Nemrod como el primer mandatario que tuvo la humanidad, se identificó como un personaje oscuro asociado a los dioses Asar, Baal, Dumuzi y Osiris.
Este monarca nefilim fundó su propia ciudad convirtiéndola en el núcleo central de la hermandad reptiliana: la mística Babilonia, donde se crearía una sociedad secreta satanista conformada por los hijos de la serpiente que hasta hoy en día controla gobiernos, religiones, instituciones monetarias, medios de comunicación y cualquier otro establecimiento con poder en la sociedad.
La línea de sangre nefilim se estableció principalmente en las civilizaciones de sumeria y babilonia, su poder y control se extendió por todo el medio Oriente para luego pasar a Egipto a través de las familias reales faraónicas quienes practicaban incesto para mantener el poder dentro de su parentela y preservar el linaje.
Conquistaron Asia utilizando a los emperadores y sacerdotes supremos pertenecientes  a la sociedad secreta de Babilonia, posteriormente dominaron el mediterráneo con los dirigentes romanos y la elite eclesiástica: todos, discípulos de la hermandad oscura.
Luego, el linaje nefilim se disperso entre la realeza europea dejando el continente en sus manos y finalmente llegaron a América imponiendo su reinado por medio de los presidentes.
Esto significa que todas las familias en el poder se encuentran emparentadas directa o indirectamente con el linaje nefilim o son controladas por ellos.
Si eso le suena a ficción echémosle un vistazo a la genealogía de uno de los presidentes americanos más populares: el señor George W. Bush.
Bush está emparentado consanguíneamente con los ex presidentes George Washington, Milard Fillmor, Franklyn Pierce, Abraham Lincoln, Ulysses Grant, Rutherford Hayes, James Gorfield, Grover Cleveland, Theodore Roosevelt, Richard Nixon y Gerald Ford.
Es primo de los políticos Al Gore y Jhon Kerry, esta también emparentado con Barack Obama, Lyndon Johnson, Harry Truman y James Madison.
Desciende del primer rey de Jerusalem Godfroi de Bouillon y de los reyes ingleses Henrry III, su hermana Mary Tudor y Carlos II, además es pariente del ministro Sir Winston Churchill, quien pertenece a la familia real británica, miembros del linaje nefilim y de la secta oculta de Babilonia.
Para poder conservar su monopolio la hermandad secreta hacia que sus miembros se casaran con gente de la propia familia, de ese modo la descendencia nefilim se mantenía viva en los altos cargos de la elite.
Los anunnaki haciéndose pasar por dioses supremos habrían engañado a la antigua raza judía prometiéndole riquezas y bienaventuranzas a cambio de que su linaje no pereciera, fue así como – a través de los judíos – los nefilim preservaron la  dinastía, es por eso que las familias que conforman la secta babilónica son principalmente de descendencia judía.
Varios personajes bíblicos pertenecían al linaje sin saberlo, ellos se cruzaban con sus parientes, porque pensaban que esa era la voluntad de Dios cuando en realidad estaban siendo manipulados por los anunnaki y los seres oscuros de la otra dimensión.
A finales de los años 40 y a principios de los 50 se encontraron en una cueva situada en lo que hoy conocemos como Cisjordania, los llamados manuscritos del mar muerto, un conjunto de librillos que fueron suprimidos de la biblia.
Entro esos textos se encontraba el libro de Lamec el misterioso escrito que relataba el nacimiento de Noe como producto de una inseminación artificial de los dioses (extraterrestres), un fragmento del libro de Enoc también narra ese inusual evento:
“…Yo he tenido un extraño hijo. El no es como un ser humano ordinario, pero se ve como los hijos de los ángeles del cielo, para mí. Su forma es diferente y el no es parecido a nosotros…a mi no me parece que sea mío sino de los ángeles…mirad pensé dentro de mi corazón que la concepción era debido a los vigilantes y a los santos…y a los NEFILIM, y mi corazón estaba preocupado dentro de mí por este niño.
El padre de Lamec, Matusalén, eventualmente consulta al profeta Enoc acerca de su extraño nieto. Este último le consulta al preocupado abuelo: este hijo que te ha nacido a sobrevivirá en la tierra, y sus hijos serán salvados con él. Cuando toda la humanidad que este en la Tierra muera, el será salvo. Y esta posteridad producirá sobre la Tierra GIGANTES, no espirituales sino carnales. Ahora por ello, informa a tu hijo Lamec, que aquel que nació es su hijo de verdad; y él lo llamara Noé, pues él será un sobreviviente”
Si Noé junto con su familia fueron los únicos sobrevivientes del diluvio, es lógico pensar que tuvieron que cruzarse entre ellos para repoblar la Tierra, otra dato curioso es que el bisnieto de Noé fue el legendario rey Nemrod a quien nombre paginas antes.
Los casamientos  entre familia son comunes en el antiguo testamento, los anunnaki posiblemente utilizaron al individuo Abraham en bebeficio del linaje serpiente, por ello vemos que su descendencia siempre conservo la sangre pura sin mezclarse con nadie que no fuera de la familia, los ejemplos son varios:
*Abraham se caso con Sara que era – según las santas escrituras – su hermanastra o su sobrina.
*Nacor, el hermano de Abraham se caso con Melca, quien era sobrina suya.
*Lot, el sobrino de Abraham se cruzo con sus dos hijas siendo este el primer caso de incesto.
*Isaac, el hijo de Abraham se caso con Rebeca, sobrina de Abraham en segundo grado.
*Jacob, hijo de Isaac se caso con sus dos primas Lía y Raquel.
*Esaú, hijo de Isaac se caso con Mahelet, la hija de su hermanastro Ismael.
*Amram, nieto de Levi y descendiente de Jacob se cruzo con Jochabed su prima, la cual pario a Moisés y a Aarón.
*Juda, el hijo de Jacob se caso con su nuera Thamar.
*El hermano de Moisés, Aarón, se caso con Isabel, una prima lejana suya y descendiente de Judá.
*Tobías, un descendiente de Neftalí hijo de Jacob, se caso con una pariente suya llamado Sara.
*Booz, el bisabuelo del rey David, se caso con Ruth, consanguínea suya y de su suegra Noemí.
Estos son solo algunos casos sobresalientes, la lista sigue y sigue.
Con el paso del tiempo el linaje nefilim se dividió en trece grandes dinastías o familias reales que fueron incrementando cada vez más su poder y control sobre el mundo, sus respectivos nombres son:
Astor
Bundy
Collins
Du Pont
Freeman
Kennedy
Li
Onasis
Reynolds
Rockefeller
Rothschild
Russell
Van Duyn
Esto trece linajes son los que conforman la sociedad secreta satanista, la cual se reorganizo en el siglo XVIII y paso a ser conocida bajo el nombre de “LOS ILLUMINATI”.
Ellos junto con los demonios (reptilianos y entidades negativas en la 4ª dimensión) del bajo astral manipulan a los seres y así perpetuán un espectáculo de esclavitud global.
Otras familias que están interconectadas con los trece linajes o forman parte de ellos indirectamente son: los Krupp, los Marlborough, los Disney, los Duck, los Merowing o Merovingios en la antigüedad y la familia británica Windsor.
Existen muchísimas otras familias que tienen conexión indirecta con los 13 linajes, están esparcidas por todo el mundo y ostentan altos cargos de poder sin embargo son consideradas impuras por las trece dinastías principales, ese sería el caso de la familia Bush: descendientes del linaje nefilim.


19 comentarios:

  1. Necesitás un médico. Urgentemente.

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado este tema ya que anoxe vi una pelicula sobre eate tema loa nefilim no recuerdo el nombre pero la vi el nefilim de la pelicula era llamado aaron un joven de 18 el cual desconocia el proceder suyo y que provenia del cruce de un angel caido y su madre luego se wncuentra con sequel un angel caido y le explica todo luwgo otros angwlws querian matarlo un harmoni llwgo a ayudarlo y en fin la pelicula tiene segunda parte la cuestion es que quiero saber mas sobre esta raza que se que gobwrno muxos años por lo que e leido

    ResponderEliminar
  3. Gracias fue muy interesante y quiero aprender mas

    ResponderEliminar
  4. muy buen articulo, estoy enterado de esto, cada dia me informo mas, y doy credito a lo que dice el autor de este blog, gracias por enriquecerme cada dia, llegada esta la hora de despertarnos como bvellas durmientes de esta pesadilla y actuar en consecuencia,

    ResponderEliminar
  5. de donde sacaste toda esta informacion?

    ResponderEliminar
  6. como sabes que todo esto es verdad?

    ResponderEliminar
  7. Hola. Interesante articulo. Soy cristiano y reflexionando un poco, me di cuenta de las diferentes concepciones entre la judia y cristiana con respecto a considerarse hijos de Dios. Mientras los judios -como el articulo lo dice- dan importancia a la pureza de sangre, en el cristianismo no es una cuestion de materia o biologia, sino de espiritu. Ellos siguen el camino errado, por mas ciencias y conocimientos que tengan. Los que creen en Jesus son los que terminaran reinando en la tierra.

    ResponderEliminar
  8. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi conversion paranormal del Annunaki original del tiempo de Noé antes del diluvio en calidad de engendrarme como el hijo infernal de Luzbel porque soy la encarnacion demoníaca del tal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  9. valdría la pena seguir investigando...para descubrir la verdad de este teatro...

    ResponderEliminar
  10. Che es muy mala la yerba que te fumaste drogon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este estudio no es para burlistas, aunque el autor omita ciertos datos por desconocimiento esa no es razón para menospreciar su gran esfuerzo, anda tu a divertirte con los dibujos animados hasta que madures

      Eliminar
  11. A la verdad la biblia menciona que al ver los hijos de Dios a las hijas de los hombres que eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas (esto son los angeles caídos, ver génesis 6:2), también menciona la biblia que había gigantes en la tierra en aquellos días (ver génesis 6:4), también menciona las sagradas escrituras sobre la serpiente antigua, que es el diablo y satanás que engaña al mundo entero (ver apocalipsis 12:9).
    También mencina la biblia en el libro de Ezequiel que Dios mismo creo al querubín protector que es el diablo, lo creó superior a todos los demás y más hermosos pero a éste le ganó la vanagloria y deseaba que los ángeles lo adoraran cómo adoraban a DIOS lógicamete esto es pecado y en el cielo no puede haber pecado,por eso Dios lo arrogó junto con una tercera parte de ángeles que el mismo diablo arrastró o los engañó y éstos son los ángeles caídos, servidores del diablo y que engañan con su poder al mundo entero.
    también menciona la biblia que los hijos de éstos fueron los primeros poderosos de la tierra (ver génesis 10:8).

    Pero la verdad es que si queremos saber la verdad (válgame la redundancia) necesitamos empezar por estudiar la biblia en el idioma hebreo (si no sabes hebreo estudia varias versiones de la biblia para una mejor comprensión, recomiendo la RV1960,esa es confiable) ahí está toda la verdad, y buscar la ayuda de lo alto, que sin duda que si tu búsqueda es sincera Dios te mostrará la verdad. volvávonos estudiosos de las escrituras y olvidémonos de fábulas y de genealogías interminables que acarrean disputa más bien que edificación que es por fe.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy William por mi nombre, soy miembro de los grandes Illuminati.
    hermandad, ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico y
    influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y patea
    resuelva sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000.
    El bienestar es nuestro objetivo. Si desea ser miembro de los Illuminati SEEK
    DIRECCIÓN MENSAJE ME PRIVADO WhatsApp: + 2349033667873🔯🔯👌👌👌 Seguir
    La luz*

    ResponderEliminar
  13. Estoy dando un testimonio de cómo me hago rico y famoso hoy ... Estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía un cuerpo que me ayudara, y también busqué ayuda desde diferentes rincones pero fue en vano ... Veo que la gente a mi alrededor se está poniendo rico, pero para mí estaba tan avergonzado de mí mismo, así que conocí a un hombre en mi camino, era muy rico y era médico, así que me dijo algo y lo pensé bien el día, así que al día siguiente miré hacia arriba y Sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres hacerte rico rápidamente y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente, así que intenté todo lo que pude en otro para hacer lo que él dijo más tarde le dije a mi amigo sobre esto Lo mismo entonces mi amigo se interesó en mis sugerencias, así que decidí buscar en Internet y encontré un número de un agente AFOLABI (+2348110562645) y decidimos contactarlos y afortunadamente hicimos lo que él nos instruyó y luego el dobladillo. nos dijo que obtuviéramos algunos requisitos y todo lo demás ... así que esta iniciación nos llevó solo una semana y más tarde los grandes Illuminati nos dieron $ 7,000,000.00 para comenzar nuestras vidas ... y ahora testifico que si, en cualquier caso, desea unirse a algún gran Illuminati, todo lo que necesita hacer es que se comunique con él o le envíe un mensaje de correo electrónico (+2348110562645) Correo electrónico (Illuminatitemple395@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero me estafaron varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi sorpresa, solo pidió comprar los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de contárselo al mundo. que es rico y ha podido construir muchos negocios con todo ello, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido mundialmente con los asuntos que me han sido confiados por los Illuminati y que también tienen la poder para hacer lo que quiero ... Sé que mucha gente puede estar en mi camino y buscar ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: illuminatibrotherhood5555@gmail.com
    ICQ 757580619
    www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
    Tenga cuidado con los estafadores y debe ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar