¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

lunes, 18 de julio de 2011

ENERGIA Y VIBRACION


El ser humano no es una simple figura de carne y hueso que subsiste en un mundo sólido, predeterminado e inmutable regido únicamente por la materia.
La mecánica cuántica, es decir, la ciencia que estudia el microcosmos subatómico ha revelado que el tiempo y el espacio no existen objetivamente como creemos, por el contrario estos conceptos son ilusiones de percepción creadas por la mente humana.
Si nuestro cuerpo físico, junto con el mundo material, ocupan un punto especifico en la línea espacio-tiempo, significa que toda la materia (incluyéndonos) no es tan real como parece.

A nivel subatómico la realidad física está constituida, en un 99,99 % de vacío, es decir que el mundo exterior percibido por los cinco sentidos es más una ilusión óptica que algo concreto. De acuerdo con la mecánica cuántica, los objetos en sí no existen, solamente un super campo de energia manifestandose en infinitas posibilidades.
Todo lo que existe es en escencia, pura energia, desde una planta, una roca, un sol, hasta las emociones y pensamientos humanos. El cosmos es en sí un mar indefinido de energia que adopta multiples formas de acuerdo al modo en que fluye.

Tomemos como ejemplo el agua: ésta puede lucir como un cubo de hielo, la lluvia, o el vapor, sin embargo en escencia sigue siendo agua.
El observador y lo observado no están separados son de hecho una misma cosa; todos estamos conectados a través de una red invisible de energia conocida por la ciencia cuántica como campo unificado.
Esta energia que impregna cada cosa existente en el cosmos, no es como la que comunmente describe la ciencia, ésta es de hecho una supra-energia metafísica de caracter espiritual.
Dicha escencia creadora llamada "Tao" en medio oriente, es el principio que organiza el universo a traves de la relación  existente entre vibración y materia.
Mientras que la vibración es la fuerza creadora masculina o "yang", la materia es la fuerza receptora femenina o "ying"; estos dos principios se mezclan para dar vida al universo entero.

Se sabe que las ondas vibracionales pueden afectar los átomos de la materia hasta un punto de modificar su estructura, éste efecto llamado "cimática" fué descubierto por el doctor Suizo Hans Jenny en 1.947 cuando demostró que el sonido (siendo vibración) es capaz de crear un patrón geométrico interno si se proyecta sobre distintos materiales como agua, aceite y grafito en polvo.
Así como una fuerza invisible (vibración) se manifiesta y transforma en una forma visible (materia), la energía espiritual puede crear en el mundo físico que nos rodea.

La conciencia humana es un campo electro magnético de energía que emite constantemente vibraciones al medio llamadas "pensamientos", éstos actuan en el vacío cuántico que compone nuestra realidad tejiendo constantemente las cosas que percibimos con los cinco sentidos.
Cada elemento que conforma el cosmos posee una frecuencia vibratoria determinada que es expresada en datos e informacion  contenidos en números. Tal como había afirmado el filósofo Pitágoras el "universo entero son números", ya que su estructura está hecha de forma aritmética y geométrica.
El matemático italiano Leonardo de Prisa, describió en el siglo XIII una teoría muy interesante conocida como la "secuencia fibonaci"; ésta secuencia es una ley que explica el desarrollo de fenómenos naturales de crecimiento y se obtiene sumando dos números concecutivos para generar el siguiente:

*sec fibonacci: 1, 1, 2, 3, 5, 8 , 13, 21, 34, 55, 89, 144...

Lo curioso de la secuencia fibonacci es que está presente en todas las formas que evolucionan dentro de la naturaleza, incluso en el mismo cuerpo humano...

El número de espirales en una gran cantidad de flores se ajusta a parejas consecutivas de términos de esta sucesión: los girasoles tienen 55 espirales en un sentido y 89 en el otro.

Las margaritas presentan las semillas en forma de 21 y 34 espirales.

Las piñas presentan siempre un número de espirales que coincide con dos términos de la sucesión de los números de Fibonacci, 8 y 13; o 5 y 8.

4f
Si trazamos una curva partiendo desde el orígen tendremos una espiral llamada de Fibonacci, cuyo tamaño aumenta progresivamente en relación a la secuencia…
2f
…y que curiosamente se asemeja al caparazón (shell) del Nautilus, un cefalópodo que vive en las profundidades del océano.


Esta asombrosa y enigmática configuración simétrica también llamada geometría sagrada por los místicos y esotéricos nos da ha entender que el universo esta construido por una serie de secuencias y códigos numéricos...un hecho que definitivamente nos lleva a hablar de la matrix.


En una escena de la película matrix "revolutions" Neo le dice a Trinity que "pareciera que todo estuviera hecho de luz", con estas palabras el personaje intentaba decir que todo es en escencia pura energía.
La geometría sagrada es lenguaje principal para la creación de la matriz, através de su entendimiento se puede influenciar sobre las diferentes frecuencias vibracionales, permitiendo la reestructuración energética de la materia  en diferentes niveles de manifestación. Por ésta razon la gran mayoría de ciencias misticas y esotéricas utilizan símbolos basados en esta ciencia...


      

Por ejemplo, los hexagramas y pentáculos son usados frecuentemente para realizar hechizos de magia, tanto blanca como negra, ya que permiten acceder a los campos vibracionales más elevados de la psiquis y conectarse con el alma energética del cosmos. Dentro del sistema espiritual "reiki" se usan diversos símbolos como el "antakarana" para lograr elevar la vibracion etérea del practicante y así poder sanar.
Existen también los llamados "MANDALAS" presentes en diversas doctrinas misticas y religiosas; son circulos mágicos usados para meditar y elevar la frecuencia vibracional del alma.

MANDALA

Las antiguas culturas del viejo mundo eran concientes de la importancia que existía entre la geometría sagrada, la energía y las vibraciones cósmicas, por ello construyeron mejestuosos y complejos monumentos en puntos especiales de lo que ellos llamaban el cuerpo de Gaia (o espíritu de la Tierra) 
Nuestro planeta, al igual que el cuerpo humano,  tiene un pulso vibracional y una red energética conocida como la red de Hartmann, la cual consiste en una malla de energía sutíl que envuelve toda la superficie. Construcciones como el stonehenge, las pirámides de Gizah, los templos maya, entre muchas otras, feron ubicadas estrategicamente sobre las líneas de Hartmann al igual que las agujas son ubicadas en los meridianos de energía del cuerpo humano en la técnica de acupuntura.


La red energética de gaia también incluye 12 vórtices donde las vibraciones de energía aumentan drásticamente; éste efecto produce una serie de fallos en la matrix abriendo puertas hacia otras dimensiones y colapsos en los sistemas electro-magnéticos como los gps. 
Los dos vórtices más conocidos están ubicados en el océano Atlántico (entre Miami, Puerto Rico y las islas Bermudas) y el océano pacífico (entre el sur de Japón, las islas Bonin y el este de China), allí se presentan anomalías del espacio-tiempo haciendo que barcos y aviones enteros desaparezcan sin dejar rastro. La cultura popular llama a éstos lugares "EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS" y "EL MAR DEL DIABLO" o triángulo del dragón. 
   
En el cuerpo humano existen igualmente vórtices energéticos llamados "chakras". Hay siete en total, cada uno vibrando a una determinada frecuencia, desde el chakra raiz, que es el que nos conecta con la tierra, hasta el chakra coronilla que nos conecta con el mundo espiritual. Estos remolinos de vibraciones etereas son emisores y receptores de energía; como la energía contiene información podríamos decir que ellos actúan como "links" o "enlaces" que nos permiten descargar y transmitir datos en la matrix.

Los chakras ayudan a la conciencia en la creación y percepción de nuestra realidad, cuando se encuentran bloqueados por una u otra razón, no permiten que la energía cósmica fluya a través del ser, es entonces cuando empiezan los múltiples problemas que nos agobian en la vida cotidiana, pues la percepción del mundo se ve distorcionada y es en este punto donde  las fuerzas oscuras que controlan el planeta intervienen para decirnos cómo es la realidad.
Alrededor de nuestro cuerpo también tenemos un campo de luz energética llamado "aura" el cual actúa como un poderoso imán, atrayendo magnéticamente las diferentes experiencias materiales que acumula la infinita red cuántica de posibilidades.
El aura es además un orbe de protección que vibra a una determinada frecuencia dependiendo del desarrollo mental, físico, emocional y espiritual de una persona. Las vibraciones del aura son expresadas en diferentes escalas de colores que corresponden con el de los chakras, cuanto más evolucionada esté el alma de una persona, más luminoso es su aura.
Con un aura más brillante atraeremos experiencias y situaciones positivas en nuestra vida, si el aura se encuentra contaminada (expresando colores opacos y oscuros) ocurre todo lo contrario. Las fraternidades ocultistas que manejan los hilos en la matrix tienen como uno de sus principales objetivos infundir vibraciones negativas a la mente del ser humano para afectar el aura y de este modo dañar el estado espiritual de las personas.
Como parte de esa conspiración , los medios de comunicación han sido manipulados no solo para ocultar la verdad sino para atacar directamente nuestra psique, bombardeándonos brutalmente con noticias de guerras, crisis económicas, asesinatos, delincuencia y un sinfín de información destructiva que termina guardada en nuestro subconciente para luego crear una realidad degradante que solo beneficia a la élite oscura que domina el mundo.
Matrix también utiliza a la televisión como un arma poderosa para desintegrar la espiritualidad, por eso vemos un alto contenido de sexo y violencia en  la mayoría de programas.

El consumismo es otra de las herramientas que la élite oscura utiliza para desviar la atención del ser humano del camino espiritual y de esta forma robar su energía psíquica, al mantener nuestra mente centrada en banalidades como el dinero, la ropa de marca, los carros último modelo, las adicciones, la vanidad extrema, etc. perdemos todo el potencial interior manteniendo el alma en la vibración más baja posible, cuando ésto sucede pasamos a convertirnos en simples esclavos, atrapados dentro de un sueño eterno. Solo hasta que volvemos a conectarnos con el alma del cosmos que es Dios y su dimensión, podemos evolucionar y salir de matrix; la clave está en alimentar nuestro interior con energía espiritual, y vibrar en la frecuncia más poderosa y sublime de todas..."EL AMOR" 


9 comentarios:

  1. Excelente material, si posees mas informacion sumala a esto porque de seguro que sera tan buena como este.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Increíble artículo, muchas gracias por darte el tiempo para escribir algo tan verdadero y por lo tanto bello.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pocos saben que nuestros pensamientos( segun estos sean, ) crean la estructura energetica q a la postre sera manifestado en nuestro cuerpo fisico, es muy importante que nuestros pensamientos sean de amor y paz, ya que podemos autodestruirnos sin saberlo, o elevarmos a un paraiso de felicidad, solo con nuestros impulsos mentales de energia mental,

      Eliminar
  3. Increíble pero cierto. Me encanto y de hoy en adelanté cambiará todo en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguna manera lo que esta afuera de nosotros no es afuera sino adentro, es decir, lo que percibimos afuera " es un espejo multidimensional de nuestro interior,

      Eliminar
  4. Hola, quisiera hacer una pegunta sobre las vibraciones pero de manera privada, ¿es posible? Me gustó la información compartida. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. la matrix no es tan simple ! por llamarle asi , son frecuencias que nuestro cerebro decodifica como EGO , haciendo que nos movamos , hablemos , y nos mantegamos vibrando bajo , esas frecuencias no son de la tierra , Ego es como lo llamamos nosotros , es un paquete de emociones ,( LA COMEDIA DERIVA DEL MIEDO ) , nos manejan como con un joystick , estamos anclados a un tiempo y dimension , pareciera que el destino esta escrito , pero no es asi , solo nos han quitado el libre albedrio.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR COLABORAR EL NUESTRO DESPERTAR

    ResponderEliminar
  7. No se dejen engañar por falsas ideologías que fueron creadas exprofeso para impedir su trascendencia a otro nivel espiritual como la falacia o el engaño del Reiki , "MANDALAS" el budismo etc. Ademas de las falsas religiones como la que practica la secta la luz del mundo, Los Testigos de Jehova, Ciencionlogia etc. Los seres humanos estamos en peligro de ser engañados por el adversario que usa a sus ejércitos de impíos demonios para que con practicas como el reiki o la Kundalini principalmente buscan es que sus adeptos abran sus campos energéticos para que se de el estado vulnerable y sus cuerpos físicos a merced de la la ifestacion de parásitos de bajo astral. Que es lo mismo que la posesión demoníaca. Lo único que deben hacer para alcanzar el siguiente nivel de la espiritualidad es afianzarse a la fe en Cristo Jesús y alimentar su espíritu con la constante lectura de la palabra de Dios que es la Biblia. La élite oscura con engaño desafortunada mente son los que han hecho que la humanidad se aleje cada vez mas de la Fe Cristiana por ejemplo ellos mediante la infiltración de masones una vez dentro de la iglesia católica han cometido todo tipo de actos inmorales desde hace tiempo con el fin de desacreditar el evangelio y minar en la Fe de los hombres y de la única verdad que no quieren que sean salvos. Esta escrito Jesús declaró: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6). Él mismo también les dijo a sus apóstoles fieles: “Si le piden alguna cosa al Padre, él se la dará en mi nombre” (Juan 16:23). Al día de hoy ya hasta se apoderaron del Vaticano y pusiron a su papa ecuménico en Roma.
    Esas doctrinas sin peligrosas es en engaño mas de tantas trampas que les ha puesto el enemigo eterno.
    Para que se vulnere su fuerza espiritual y para evitar que evolucionen y se priven de recibir el regalo que Dios otorga mediante la gracia y voluntad divina. Es el plan del enemigo eterno que opera desde el bunker de la sede de la ONU, cuartel general iluminati y del anticristo. Bendiciones.

    ResponderEliminar