¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

sábado, 4 de febrero de 2012

EL FALSO SER... EGO

Un tren con turistas atraviesa una hermosa región con lagos, montañas, ríos y praderas. Pero las cortinas del tren están cerradas, y los turistas, .. 
.. que no tienen la menor idea de lo que hay al otro lado de las ventanillas, se pasan el viaje discutiendo sobre quién debe ocupar el mejor asiento del tren, a quién hay que aplaudir, quién es el más guapo, .. el más feo,.. Quien es el más.. ¿?,.. quien es el menos ¿? .. Comen y duermen.. y así siguen hasta el final del viaje.. con las “cortinas cerradas”… sin darse cuenta y mucho menos tomar consciencia de que hay al otro lado de las ventanillas.

Ese pequeño relato refleja la acción del ego sobre nuestras vidas, el ego es como una cortina que ciega nuestra verdadero ser impidiéndonos ver el mundo del espíritu que puede ser percibido desde la ventana del alma. Así es como mantenemos durmiendo en el viaje de la vida perdiéndonos de la magia y la felicidad que esta encierra.
Los invito a ver el más reciente de nuestros videos para que entendamos sobre la realidad engañosa que oculta EL EGO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario