¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

martes, 14 de mayo de 2013

LA IMPORTANCIA DE VIVIR EL PRESENTE

LA CIUDAD DEL HOY
(CUENTO)
 
Un campesino iba andando a pie con su buey cuando se encontraron delante de su camino una gran ciudad hecha de arena habitada por muchísimos fantasmas ataviados de ropas añejas y mostrando múltiples rostros en un mismo ser, arrastraban además pesadas cadenas que sonaban como un lamento distante en vasto desierto.
El campesino dijo entonces al buey: “esta es la ciudad del ayer, y esos seres de mil rostros son los recuerdos del pasado que nos persiguen a lo largo de nuestra vida”. Mas el buey contestó: “yo no veo nada”.
Continuaron con su camino cuando más adelante se toparon con otra  gran ciudad pero esta vez hecha de niebla en la cual se veían a muchísimos fantasmas sin rostro, desnudos y subiendo y bajando escaleras en círculos hacia ningún lado.
El campesino habló de nuevo al animal: “esta es la ciudad del mañana y aquellos que ves morar en ella son los augurios del futuro que nos acompañan a lo largo de nuestro viaje por la vida. El buey volvió a repetirle: “yo no veo nada, debes estar viendo engañosas ilusiones”.
¿Cómo es que no puedes observar ni el ayer ni el mañana? – Dijo su dueño – dime entonces ¿qué es lo que ves? El buey le respondió: “veo la ciudad del hoy, y no está poblada de errantes fantasmas que poseen nuestras vidas, sino de maravillosos tesoros y ángeles… en verdad parece un paraíso.
Asombrado, el campesino replicó: “¡eso es imposible!”, ¿cómo es que yo no veo aquello que describes? dime por favor en qué lugar se encuentra tan hermosa ciudad. A lo que su buey contestó: “¡mira bien!, está en el aquí y ahora”.
 

4 comentarios:

  1. Tan cierto como hermoso, si tan solo escucháramos a nuestro buey.......!

    ResponderEliminar
  2. Da la impresiòn que los animales son mas intuitivos que los humanos

    ResponderEliminar
  3. La teoria del desdoblamiento del tiempo de Garnier habla de esto y para practicarla pueden ver los videos en youtube de Alejandra Casado..

    ResponderEliminar
  4. 👌Mucho por saber pero la matrix esta y los anesteciados estamos despertando !

    ResponderEliminar