¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

lunes, 28 de octubre de 2013

VISITANTES DEL ESPACIO Y LA CONSPIRACION DEL SILENCIO


Esa noche de julio, caía una lluvia torrencial iluminada por rayos. Mak Brazel estaba en su casa cuando escuchó un fragor tan potente que cimbró todo el silencio rural de la zona. al principio, creyó que solo se trataba de los truenos. no fué hasta la mañana siguiente, mientras daba un paseo con su hijo, que se dió cuenta de la verdad: algo extraño había ocurrido durante aquella tormenta...
algo que no pertenecía a este mundo.

Martes, 8 de julio de 1.947. el periódico local mostraba un titular que sacudiría las bases de las creencias establecidas: la base aérea captura un platillo volador en un rancho de Róswell. según los testimonios, Brazel había hallado con su hijo, entre corona y nuevo méjico, una zona de un kilómetro de longitud poblada  de unos raros materiales nunca antes vistos, que, como se probó después, no podían ser doblados fácilmente, y si se lograba, recuperaban en seguida su estructura inicial. entre los elementos se descubrieron también unas viguetas de peso ligero, con inusuales jeroglíficos, que no podían destruirse de modo alguno, ni siquiera con fuego. el granjero totalmente estupefácto, cargó su camioneta con aquellos materiales y fué a mostrarselos a varias personas, entre ellos, sus vecinos Floyd y Loreta, y el sherif George A. Wílcox.
Por medio del sherif, se enteraron Jess Márcel, oficial de inteligencia  y el capitán Shéridan Cávit, ambos miembros del ejército de campos aéreos de róswel o R A A F por sus siglas en inglés. no transcurrió mucho tiempo, entre el conocimiento de los altos mandos de la base y la acción de tropas militares para recuperar todo el material. sin embargo, los inusitados objetos dispersos por toda el área, no fuéron la mayor sorpresa. la mayor sorpresa fué el hecho de que a pocas millas del lugar, aún permanecía parte de una nave con tripulación a bordo. el fragor que bréizel había escuchado esa noche de tormenta, resultó ser la explosión de un vehículo extraterrestre estrellado contra las rocas del desierto.
Un día después del insólito hallazgo, el periódico local mostraba en sus titulares que la noticia del ovni era un malentendido. el general Rojer Ramy de la base militar fort wort de Texas, aparece frente a los medios profiriendo que el supuesto accidente alienígena se trataba en realidad de un simple globo metereológico salido de órbita. posteriores comunicados de la fuerza aérea especificaron que era el vuelo número 4 del proyecto Mogul el que se había estrellado en Róswell, dando así por sentado, que los eventos difundidos el 8 de julio se reducían a una falacia.

[RoswellDailyRecord.jpg]

9 de diciembre de 1965. Miles de personas presencian como una inmensa bola de fuego atraviesa raudamente el cielo norteamericano, para perderse en a lo lejos. los medios hablan acerca de un meteoro errante que llegó por casualidad a la atmósfera terrestre. no obstante, el pequeño poblado de Kéksburg, en el estado de pensilvania, es testigo de cómo el objeto impácta contra sus terrenos. Un conglomerado de personas observa atentamente y con estupor la escena evidencial: una extraña nave semejante a una nuez;  sin ventanas ni remaches, refulgiendo cual luz de neón y ornamentada con crípticos símbolos. El espectáculo de otro mundo dura poco, una muchedumbre de militares rodean toda la zona en cuestión de minutos, alejando a los ciudadanos y ejerciendo un estrícto control de inteligencia. Lapso después se les ve escoltar a un camión con remolque que llevaba un enorme objeto cubierto por una lona. Varios testigos son amenazados con graves consecuencias, si llegan a informar acerca del fenómeno. el silencio reina en Kéksburg. incluso en declaraciones oficiales el ejército estadounidense afirma no haber hallado absolutamente nada donde supuestamente ocurrió el choque.  Jósef Musia, capitán de la policía estatal de grinsburg, confirma la versión de los militares y afirma que el choque del objeto no fué más que la imaginación colectiva de muchos jóvenes. también lo cree así el astrónomo Robert Young, profesor de un planetario de pensilvania, quien dijo haber investigado el caso, hasta llegar a la conclusión de que todo eran exageraciones. los informes mediáticos rumorean sobre un meteorito, basura espacial o incluso quizá, un satélite artificial soviético reingresando a la tierra.

 

 

 21 de mayo de 1.953. Sin saber hacia dónde se dirige, el ingeniero y físico nuclear Artur Stansel, que trabajaba con la comisión de energía atómica, se prepara para un trabajo especial que le había encomendado el doctor Ed Doll. viajaba junto a otros especialistas de distintas ciencias aplicadas en un autobus de ventanas negras que eclipsan totalmente la visión exterior. un coronel le dice a los presentes que un vehículo super secreto de la fuerza aérea se a estrellado, de modo que ellos tienen que investigar todo lo referente al choque, según la especialidad de cada uno. luego de cuatro horas el vehículo llega a una zona desertica de Kingman, Arizona, no muy lejos del campo de pruebas atómicas de nevada. todo imagino stánsel, menos encontrar un platillo volador. la nave estaba enterrada medio metro en el suelo, a causa del impacto, medía aproximadamente 9 metros de diámetro con superficies convéxas en la parte superior e inferior, su color era aluminio y tenía una escotilla abierta en la sección delantera de la cual provenía una luz. ninguna abolladura, ni golpe se veían en el vehículo. de las miles de preguntas que asaltaron la mente de stáncel, ninguna fué contestada. se le dijo únicamente que estudiara el ángulo y la profundidad del vehículo para determinar la velocidad a la que viajaba. toda la zona estaba fuertemente militarizada e incluso había una tienda de campaña custodiada, a la que stáncel pudo hechar un rápido vistazo. allí había un ser de 4 pies de altura, piel marrón, traje metalizado y un casquete que cubría parte de su cabeza. cuando el trabajo hubo finalizado y los especialistas volvieron al autobus, el coronel de la fuerza aérea los hizo jurar que no revelarían a nadie acerca de lo acontecido.




 
Aunque parescan pertenecer al terreno de la ciencia ficción, Los tres casos aquí expuestos son algunos de los miles de casos auténticos en lo referente a la fenomenología ovni. A pesar de que los ecépticos siempre etiquetan toda la ufología como una exageraxción o fantasía, es claro que la vida extraterrestre está lejos de ser un simple invento de la imaginación humana. Solo vasta con echarle un vistazo a las estadísticas que nos arroja la astronomía sobre el universo: según un estudio del instituto tecnológico de California, Caltech, publicado por la revista astrofísical Journal, se calculan alrededor de 100 mil millones de planetas solamente en nuestra vía láctea, de los cuales 17 mil millones son similares a la tierra. tiren el dado de las probabilidades y saquen sus propias cuentas.
en abril del 2010, una de las mentes más brillantes dentro de la ciencia actual: el físico Stephen Hawking declaró que la vida alienígena es algo real, que las matemáticas de posibilidades y los números arrojados por la astronomía dan pie para concluir este enunciado. aunque ¿porqué creerle a Hawkin?, dirá el ecéptico. Miremos otros puntos de vista:

La teoría de la panspermia, popularizada por el químico sueco ganador del premio nobel, Esvante Arjenius, dice que la vida en la tierra se originó por medio de formas de vida microscópicas que vinieron desde el espacio exterior y facilitaron la evolución de las formas complejas en nuestro planeta, esto se basa en pruebas como el estudio del meteorito marciano alh 84001, el cual contenía bacterias fosilizadas de millones de años, también en el meteorito  Murchison se hallaron moléculas precursoras del ADN. Analizemos lo que significa esto: tomando en cuenta que el universo tiene alrededor de 13.700 millones de años, según la ciencia, y que existen planetas mucho más viejos que la tierra, estas bacterias a bordo de meteoritos hubieron podido chocar en muchos otros mundos y generar formas de vida que alcanzaron un grado complejo de evolución que dista bastante de la vida terrícola. tan cierto, y seguro que lo es, puede ser esta hipótesis que incluso el científico genético Francis Crik, codescubridor del ADN, propuso la teoría de la panspermia dirigida en la cual una raza extraterrestre muy avanzada pudo sembrar la vida utilizando este método.

Trasladémonos hasta 1.976 a Winchester, Reino Unido. durante este año empezaron a  aparecer extraños círculos en las cosechas de poblados al sur de inglaterra, cerca de famosos megalitos como el Stonehenge. aunque al principio se creía que los círculos eran provocados por fenómenos naturales, la posterior complejidad y belleza geométrica de las figuras hicieron despertar la curisidad y la conjetura de hipótesis, entre las cuales se dijo que inteligencias extraterrestres serian los autores de dicho fenómeno. La ciencia por supuesto miró con recelo y desdén esta teoría, no obstante, se pudo comprobar en diferentes investigaciones que algo realmente extraño estaba ligado a los circulos en las cosechas: se analizaron las espigas de los dibujos que, curiosamente, no aparecían quebradas sino dobladas, y se descubrió que su composición molecular había sido alterada por algún tipo de energía radioactiva. en muchos otros casos, las zonas alrededor de las figuras mostraban un inusual efecto magnético que desabilitaba los aparatos electricos que se usaban allí, algo muy similar a lo que ocurre en lugares como el famoso triángulo de las Bermudas.


A medida que corrieron los años, los agroglifos o crop circles como se les denominó a estas extensas figuras, adquirieron mucha más complejidad y belleza artística apareciendo no solo en Inglaterra sino en otras partes del mundo. Ante el extraño fenómeno que cojía cada vez mas fuerza los medios difundieron la noticia de que los dibujos en los campos de maiz eran hechos por dos hombres llamados Doug Bower y Dave Chorly, quienes supuestamente los realizaban de noche. Lo cierto es que esta teoria fue una total tomadura del pelo y aunque halla actualmente gente que la cree, las evidencias demostraron su falsedad cuando se colocó a los dos hombres a realizar tales figuras y a duras penas alcanzaron a elaborar circulos imperfectos y simples. A pesar de demostrarse que los agroglifos no podian ser elaborados por el hombre, la ciencia continuo con su negación de mente cerrada, argullendo hipótesis como remolinos de viento, fuerzas magnéticas o torbellinos plasmáticos como decía el científico Terens Meaden.

Hay que ver para creer, opinan muchos. por suerte los maravillosos agroglifos tienen pruebas a su favor. se han registrado ovnis e inusuales luces cerca de las zonas donde aparecen dichos dibujos. la siguiente grabación es real y es un mero ejemplo de la naturaleza alienígena  de estas figuras.



16 de noviembre de 1.974. el astrofísico Frank Drake del proyecto ozma del instituto seti para la busqueda de vida extraterrestre, envió un mensaje en código binario utilizando ondas de radio y el radiotelescopio Arecibo de puerto rico. el mensaje era una especie de carta de presentación de la raza humana para entablar contacto con inteligencias extraterrestres. fué enviado hacia m13, la gran nebulosa de hércules y se esperaba, según los cálculos, que de tener exito y ser el mensaje contestado se demoraría 48.000 años en llegar la respuesta. empero el 14 de agosto del año 2001 la esperada respuesta apareció en forma de agroglifo en la colina Milk Hill, cerca del radiotelescopio Chilbolton en inglaterra. y no solo apareció la figura contestando el mensaje de 1.974 sino que además una segunda figura con un rostro bastante similar al que la sonda vikingo descubrió en la montaña de Cidonia, Marte en 1.976, y que la nasa se ha empeñado tanto en desacreditar.


Uno pensaría que esta prueba de un mensaje contestado, sería la evidencia definitiva para corroborar que el ser humano no está solo en el universo, no obstante, como decía el escritor Mark Twain, es más facil engañar a las personas que convencerlas de que han sido engañadas. Los ateos ufológicos arguyen casi siempre que de ser esto cierto, ya los periódicos o la televisión lo hubieran publicado, o que las autoridades científicas que estudian el espacio habrían informado sobre la existencia de estos seres. Si los extraterrestres existen e incluso visitan la tierra, ¿por qué nunca oímos noticias acerca de ello, ni vemos evidencia irrefutable, dicen muchos. Lo que la mayoría de esta gente ignora es que existe una conspiración del silencio que mantiene lejos de nuestro saber todo este tipo de fenómenos como también los referentes al campo de la parasicología. ¿paranoia? miremos un poco más a fondo una de las instituciones más relevantes con respecto al estudio del espacio... la NASA

La administración nacional de aeronáutica y espacio, mejor conocida como NASA, fué fundada el 29 de julio de 1.958 por los expresidentes norteamericanos Dweigh Eisenhower, Richard Níxon,  Jhon F. Kennedy y el ingeniero Wérher Vón Bráun como una agencia gubernamental de investigación espacial y aeronáutica. Nada extraño hasta ahora, lo que si es extraño y curioso es que los cuatro fundadores estuviesen relacionados con las sociedades secretas... Eisenhower fué francmasón unido a la logia de grandes maestros de New York  en 1.789 además de ser miembro del bohemian club y el consejo de relaciones exteriores, ambos grupos fuertemente conectados a la orden secreta de los iluminati. richard níxon también perteneció a la francmasonería, el bohemian club y el consejo de relaciones exteriores. kenedy no pertenecía a la masonería pero pertenecía al linaje kenedy, que si investigan un poco, verán que hace parte de las 13 familias reales de la fraternidad iluminati. del ingeniero aero espacial Wérher von braun no hay pruebas de que perteneciera a una sociedad secreta, sin embargo si se sabe que sirvió a las brigadas nazis desarrollando cohetes para Hitler. Vón Braun fué miembro de la s s alemana en 1.940. y si ustedes investigan acerca de las sociedades secretas, se darán cuenta que el grupo s s nazi  estaba bajo el mando de la órden ocultista de Thule, quienes a su vez crearon las sociedades secretas: hermanas de la luz o sociedad vril y la sociedad sol negro. Estas últimas, por increíble que parezca desarrollaron platillos voladores y diversas otras tecnologías de naturaleza extraterrestre. el investigador y escritor alemán Jan Van Helsing, cuyos libros han sido prohibidos en alemania y suiza, describe este tipo de tecnología desarrollada por los nazis después de 1.934, incluyendo el caza vril 1, vril 7 y el jaunebu 1, 2 y 3.  los planos de estos ovnis fueron encontrados en documentos secretos nazis, así que no estamos hablando de teorías conspiratorias sino de conocimiento real que se ha mantenido oculto al públlico. si quieres más información acerca de los secretos nazis, dale click a este link: http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp12.htm

Volviendo a hablar de Vón braun, es interesante también el hecho de que fuera parte de la operación secreta péiper clip, con la cual la cia y otras agencias de inteligencia norteamericana, trajeron científicos nazis de diversos campos para trabajar en proyectos oscuros como el proyecto m k ultra de control mental y el proyecto m k naomi para el desarrollo de armas secretas bacteriológicas.
la influencia que ejercen la masonería y los iluminati a entidades como la nasa, la cia, el pentágono y otras tantas instituciones gubernamentales no es simplemente un ardid inventado, esta inusual conexión es mas grande y verídica de lo que la gente cree. el investigador Ríchard Hogland,  ex empleado de la NASA, ganador de la medalla angstrom de la exelencia en ciencias en 1.993  y curador de astronomía y ciencia del espacio en el museo de Springfield, a escrito diversos libros acerca de la existencia de vida extraterrestre y el encubrimiento de esta por parte de la susodicha agencia.

entre sus trabajos Hógland habla acerca del control francmasónico que estuvo, no solo detrás de la conquista lunar, sino de toda la agenda espacial que la agencia desarrolla. ¿exageraciones? si lo que jógland dice es falso, es mucha coincidencia que dentro de las misiones de la nasa hayan simbolismos esotéricos y que además muchos nombres de sus astronautas y científicos aparezcan en las listas de fraternidades secretas. Don F. Eisel y Walter M. Eschirra, por ejemplo, que orbitaron cerca de 163 veces al interior de la cápsula apolo 7, eran miembros de las lógias masónicas Lúther B. Túrner de Columbus en Ohio y Cañaveral en Cocóa Beach, Florida. El astronauta del apolo 10 y apolo 18 Thomas P. Staford era parte de la lógia estrella del oeste en Weterford, Oklahoma. Víril Gús Grísom, segundo norteamericano en viajar al espacio en 1.967 durante la misión Mércury, fué francmasón miembro de la logia Mítchel 228, este último murió junto con dos compañeros astronautas en extrañas circurstancias.

Se dice que muchas de las misiones realizadas por la nasa tienen elementos de rituales masónicos, tanto sus símbolos, numerología y nombres clave. aunque para la persona del común suene absurdo todo esto, hay varias razones para suponer que la mano de la masonería maneja los proyectos y objetivos de la agencia. uno de estos eventos es el histórico alunizaje en 1.969 por parte del apolo 11 el cual estuvo rodeado por un halo de misterio. Neil Amstrong, primer hombre en pisar la luna, segun se cree, pertenecía a los masones y aunque no hay pruebas para afirmarlo, si es un hecho comprobado que su padre sí pertenecía a las logias, su compañero de misión Buzz Aldrin ostentaba en ese entonces el grado 32 del antiguo rito escosés y de acuerdo a testimonios fidedfignos, fué este último quien plantó una bandera de los masones sobre la superficie del satélite, hecho que se mantendría oculto por parte de la agencia ¿incrédulo? bueno, es una rara coincidencia que en el museo francmasónico del supremo rito escosés se exiban unas medallas bastante llamativas, son estas que ven ahora en pantalla.
 
 

Para terminar les comparto el siguiente documental que trata sobre la relación entre las antiguas sociedades secretas, la NASA y los ovnis:

2 comentarios:

  1. El mundo siempre asido engañado por el vaticano y toda la Sociedad secreta desde ase muchos años

    ResponderEliminar
  2. necesito inscribirme para asistir al evento.Como hago



    ResponderEliminar