¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

martes, 14 de mayo de 2013

LA IMPORTANCIA DE VIVIR EL PRESENTE

LA CIUDAD DEL HOY
(CUENTO)
 
Un campesino iba andando a pie con su buey cuando se encontraron delante de su camino una gran ciudad hecha de arena habitada por muchísimos fantasmas ataviados de ropas añejas y mostrando múltiples rostros en un mismo ser, arrastraban además pesadas cadenas que sonaban como un lamento distante en vasto desierto.
El campesino dijo entonces al buey: “esta es la ciudad del ayer, y esos seres de mil rostros son los recuerdos del pasado que nos persiguen a lo largo de nuestra vida”. Mas el buey contestó: “yo no veo nada”.
Continuaron con su camino cuando más adelante se toparon con otra  gran ciudad pero esta vez hecha de niebla en la cual se veían a muchísimos fantasmas sin rostro, desnudos y subiendo y bajando escaleras en círculos hacia ningún lado.
El campesino habló de nuevo al animal: “esta es la ciudad del mañana y aquellos que ves morar en ella son los augurios del futuro que nos acompañan a lo largo de nuestro viaje por la vida. El buey volvió a repetirle: “yo no veo nada, debes estar viendo engañosas ilusiones”.
¿Cómo es que no puedes observar ni el ayer ni el mañana? – Dijo su dueño – dime entonces ¿qué es lo que ves? El buey le respondió: “veo la ciudad del hoy, y no está poblada de errantes fantasmas que poseen nuestras vidas, sino de maravillosos tesoros y ángeles… en verdad parece un paraíso.
Asombrado, el campesino replicó: “¡eso es imposible!”, ¿cómo es que yo no veo aquello que describes? dime por favor en qué lugar se encuentra tan hermosa ciudad. A lo que su buey contestó: “¡mira bien!, está en el aquí y ahora”.
 

CENCIA Y RELIGION

"LA CIENCIA SIN LA RELIGION ES COJA, LA RELIGION   SIN LA CIENCIA ES CIEGA"  
ALBERT EINSTEIN
 
"Divide et impera"... "divide y reinarás", palabras atribuidas al célebre filósofo político Nicolás Maquiavelo, cuyo significado expresa la idea de que para ascender al poder es necesario fragmentar el bando enemigo.
Nadie conoce y aplica mejor esta doctrina que las personas de la élite, aquellos aristócratas miembros de sociedades secretas que ejercen su influencia en todas las esferas de control social para mantener sometida a la raza humana.
Pues bien, este grupo, al que comunmente denominamos los illuminati aquí en el blog, utiliza la DIVISION como su arma más letal contra el bando enemigo: la humanidad; por ejemplo, a nivel político ellos establecen partidos separados con ideologías contrarias para crear la ilusión de que existe una batalla de opuestos, en la cual, los individuos deben eligir un lado u otro. El objetivo es confundir a las masas para que se fragmenten en fuerzas separadas enemigas una de la otra, sin percatarse de que el verdadero enemigo está tras bastidores manejando los hilos de ambos grupos.

Un claro ejemplo de ésto fueron las elecciones presidenciales de 2004 en Estados Unidos, la pelea por el cargo de jefe de estado era entre el republicano George W. Bush y el demócrata John F. Kerry. Aparentemente para la gente del común, ambos partidos políticos están compitiendo entre sí, siendo de convicciones tan opuestas como el agua y el aceite, lo que es un verdadero secreto y muy pocos saben es que, tanto Bush como Kerry son miembros de la fraternidad  clandestina calavera y huesos (Skull and Bones), eso significa que ambos trabajan para la misma hermandad y están bajo las órdenes de sus maestros superiores en la logia.
Conclusión: las elecciones presidenciales de 2004 fueron arregladas por la secta clavera y huesos, quienes venden la ilusión a los ciudadanos (a tavés de los medios) que tienen el poder de elegir un bando u otro.
Esto no ocurre únicamente en la política, las guerras militarizadas en la que supuestamente se enfrentan dos grupos enemigos también son parte de ese burdo teatro absurdo donde la red illuminati manipula tanto la izquierda como la derecha, los del este y el oeste, pues todo hace parte de la  agenda oculta para imponer el nuevo orden mundial. Lo más fatídico de todo ese escenario impuesto es que, las personas se dividen entre ellas mismas porque pretenden apoyar a un grupo o a otro suponiendo que las ideologías de "su bando elegido" son mejores que las del oponente y que los del otro lado están errados.
... Y eso es lo que ha pasado exáctamente con la ciencia y la religión.

Si nos remontamos a la época de la antigua Grecia, nos daremos cuenta que en un principio ciencia y religión trabajaban unidos de la mano como un solo camino al conocimiento, los grandes filósofos que surgieron en esa era se dedicaban a estudiar tanto los procedimientos mecánicos de nuestro mundo como también los aspectos invisibles del mundo metafísico.
Platón, por ejemplo, se dedicaba a indagar y enseñar las matemáticas, la física, política y antropología, pero también filosofaba acerca del alma, el espíritu, y la conciencia del hombre; éstos temas pueden verse claramente reflejados en su obra Timeo, del 365 a.C.
René Descartes, el padre de la filosofía moderna, dedicaba sus escritos a la explicación de las matemáticas (en especial la geometría), el atomismo y estructuración de la materia, y el razonomiento lógico, sin dejar a un lado el asunto de Dios y la mente.
Otros grandes pensadores como Aristóteles y Blas Pascal escrutaban los terrenos de la física y la religión conjuntamente, sin desvirtuar a una u otra. ¿Si ésto era así entones, que hizo que las dos doctrinas en cuestión se separaran?
El problema fué cuando las sociedades secretas empezaron a manipular el conocimiento y a las instituciones que lo brindaban, la red de los maestros illuminati empezó a distorcionar las enseñanzas espirituales haciendo que éstas se consolidaran como "religiones fundamentalistas" donde la fé ciega por el dogma hizo que se rechzara el "mundo objetivo" basándose únicamente en supuestas verdades absolutas que se encuentran en libros sagrados.
Lo mismo hicieron con las enseñanzas científicas; reducieron la explicación del universo únicamente a  la razón y a las evidencias tangibles rechazando a las "experiencias del mundo subjetivo" y catalogando como "fantasía e imaginación" todo lo que se encuentra fuera de nuestro campo visual, de éste modo la ciencia se volvió materialista y cerrada a la concepción de una realidad trascendental más allá de lo físico.


LA CUESTION DE LA CIENCIA

Creer que la ciencia es la verdad absoluta es tan ignorante como creer que la religión es la verdad absoluta, ambos son caminos al conocimientos de modo que están sujetos al cambio de paradigmas dentro de sus explicaciones.
Pensar que la ciencia nos explica "toda la realidad" es como confundir un mapa con el terreno y como ya se los he explicado, la élite utiliza la misma institución para vendernos ideas que no son ciertas, o por lo menos no en su totalidad.
Un claro ejemplo de ello, es la llamada "teoría de la evolución" a la cual los ateos y las personas escépticas hacen clara alusión para desmentir la teología, la mala noticia para ellos es que el evolucinismo es una falacia o por lo menos en un 90% no es como Charles Darwin lo planteó.
Los invito a considerar la información del siguiente video...


Si quieren un análisis más profundo sobre el engaño evolucionista pueden leer el post de nuestro blog: "LOS ORIGENES OCULTOS DE LA HUMANIDAD", allí se encuentran datos muy interesantes que hacen flaquear la tesis Darwinista. Existe un detalle aún mucho más revelador acerca del evolucionismo y es que, la gran sociedad secreta de los francmasones estuvo involucrado con el desarrollo de la teoría y como la francmasonería actua a favor de los illuminati en la supresión de la verdad, hay que dudar seriamente de lo que su "sistema" nos dice.
Si los masones están involucrados en un hecho tan grande puedes apostar al 100% de que hay una trama oscura detrás de ello (los ejemplos sobran: el alunizaje, la muerte del expresidente Kennedy, la revolución francesa, etc, etc.).
Sin la ayuda de la masonería el científico C. Darwin hubiera tenido dificultades para expandir sus "descubrimientos"...
Su abuelo Erasmus Darwin, reconocido botánico y físico perteneció a la logia masónica N. 36 de Edimburgo, la St. Davi´s, fué éste personaje quién influyó en el pensamiento de Charles D. para que posteriormente se volviera "científico".
Su tío Josiah Wegdwood era también miembro de la masonería y gracias a su ayuda Charles pudo hacer el viaje en el barco Beagle donde desarrollaría su teoría evolucionista.
Y como no, el famosísimo dr. Thomas Huxley, el principal desfensor y vocero oficial de la tesis darwinista era decano de la francmasonería. Huxley dedicó todos sus esfuerzos a extender la teoría apoyado por la Royal Society, una de las instituciones académicas más prominentes en Inglaterra, de la cual curiosamente todos sus miembros son masones.

Claramente las sociedades secretas han manipulado la visión de las personas en cuanto a lo que es verdad, la ciencia es usada frecuentemente para ese medio como en el caso del calentamiento global promovido por el político masón  Al Gore, el cual es un completo fraude (http://asusta2.com.ar/2009/12/06/el-gran-fraude-del-calentamiento-global/), el engaño de las vacunas (http://teratologiaconspiratoria.blogspot.com/2007/02/la-conspiracin-mdica-el-engao-de-las.html), la arqueología prohibida (http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/esp_archeocoverup_sp.htm,  
Gran parte de la ciencia no está destinada a ayudar al ser humano, por el contrario es utilizada por la élite para sus fines bélicos: crear armas de destrucción masiva, manipular el clima (proyecto H.A.A.R.P.), fabricar virus en laboratorios, etc. Los científicos que trabajan para los altos mandos nunca denuncian sobre estos hechos, por el contrario ayudan a mantener el "velo de la ilusión" que las personas consideran "la realidad"; ésto incluye también a todos los fenómenos "inexplicables" que no son revelados a la luz publica como por ejemplo el encubrimiento de vida extraterrestre por parte de los gobiernos.
En un intento por silenciar el "lado misterioso" de nuestro universo se a convertido al pensamiento científico en dogma y "verdad irrefutable", todo lo que esté más alla de esa burbuja es considerado "pseudociencia", así pues, la parapsicología, la ufología, la criptozoología, el psicoanálisis, las terapias médicas alternativas (ej: acupuntura, reiki) y los nuevos conceptos de la física cuántica se toman por falacias absurdas que deben ser rechazadas por el publico en general; incluso hasta ridiculizan a quienes creen en todos estos temas. Las personas religiosas y sus creencias son en muchas ocaciones víctimas de dichos ataques, pero sabemos que incluso hay circunstancias dentro de este campo que la ciencia no puede esclarecer: los recuerdos de vidas pasadas o "reencarnaciones, las experiencias extracorporales, la clarividencia, los estigmas, los milagros, etc.
Si bien es cierto que la religión tambíén es usada por la élite para manipular a las masas, no se debe caer en el error de tomar todo lo metafísico por falsedad, como dijo el genio Albert Einstein: "la mente es como un paracaídas, solo sirve cuando se abre"... Hay que tener mente abierta y buscar la verdad por sí mismos.


LA CUESTION DE LA RELIGION 

Si nos remontamos a las primeras enseñanzas de los grandes maestros místicos que han pisado nuestro mundo, descubriremos que su pensamiento estaba dirigido a revelar a los hombres el significado de la verdadera espiritualidad como una vía para alcanzar la felicidad y la paz interna, no como la base para crear un dogma.
El mensaje original que intentaron transmitir dichos maestros fué distorcionado por la hermandad illuminati dando así origen a las religiones, que junto con la política y la economía conforman los tres pilares más importantes de manipulación global que utiliza el sistema o la matrix como le denominamos nosotros.
En el año 325 d.C. se realizo el concilio de Nicea bajo la supervisión del emperador Constantino  donde las autoridades eclesiásticas de la época establecieron lo que sería la religión cristiana y el catolicismo, fué aquí donde se adultero la verdadera historia del maestro Jesús, sus enseñanzas y los libros que componen la llamada biblia.
Los llamados libros "apócrifos" o mejor conocidos como "evangelios gnósticos" se quitaron de las sagradas escrituras porque ivan en contra de las doctrinas que la religión quería establecer, el conocimiento puro sobre el mundo espiritual  fue contaminado através de los siglos y con el paso del tiempo legados como el de la cultura esenia (una orden mistica a la que segun se dice perteneció Jesucristo) y los primeros discípulos de Cristo se perdió entre tantas quimeras fabricadas por líderes del clero.
En la saga de libros "caballo de troya", el escritor e investigador español Juan Jose Benitez describe exactamente lo que venimos explicando aqui: que Jesus de Nazareth es muy distinto a como no lo pinta la iglesia. Es curisoso que el escritor ha sido duramente atacado por los sectores mas dogmaticos de la religión y se le ha acusado de plagio. Un asunto muy similar le ocurrio al novelista Dan Brown con su polemico "codigo davinci", el cual narraba un estremecedor secreto ocultado por el catolicismo hace mucho tiempo: Tuvo Jesus una descendencia con Maria Magdalena, (quien era su esposa) dicho linaje vendria a ser el verdadero santo grial proytegido por la orden hermetica de los caballeros templarios junto al priorato de sion. El argumento no es para nada descabellado, pese a ser una novela, de hecho, esta basado en investigaciones historicas reales como las sustenta el libro "The Holy blood and the Holy Grial" o "el enigma perdido" escrito por Henry Lincoln, Michael Baigent y Richard Leigh.
 

 
Grandes misterios + sociedades secretas + elites de poder son siempre una formula peligrosa. Ya bastante claro tenemos que estas fraternidades que se muven a pasos de sombra dirigen las instituciones que dan conocimiento al ser humano; la religion obiamente no es excepción.
Corría el año 1.935 cuando el arzobispo de Mesembría, delegado apostólico en Turquía, se unió por invitación a la orden secreta de los rosacruces. Años más tarde, en 1.958 se convirtió en Juan XIII: sumo pontífice que dirige el vaticano, su sucesor el papa Pablo VI fué iniciado en una logia parisense de francmasonería, tambien su secretario Pascuale Machi pertenecía a dicha orden. Nombres como Pio IX y los cardenales Baggio , Pappalardo , Poletti , Villot, candidatos potenciales a papas, figuran entre las listas de logias masónicas.
¿Conclusión? Ya lo sabiamos todos, y sino lo presentiamos: el vaticano y/o toda su esfera dogmatica de poder esta en la palma de la mano de la francmasoneria, y por ende manejada como muñeco por las cuerdas negras de los illuminati. ¿estare exagerando? De ningun modo. Incluso el experto teologo y ex-jesuita Martín Malachi, que sirvió a la iglesia de Roma durante la era de Juan XXIII y estuvo muy cerca de la maxima elite eclesiastica; denunció la presencia de fraternidades esotéricas, conspiraciones silentes e incluso practicas de satanismo dentro del vaticano. Hay quienes creen que el padre Martín Malichi fué asesinado por la misma iglesia al divulgar informacion que no debia. Nada Nuevo.
De acuerdo al documental "angeles y demonios al descubierto" los illuminati se infiltraron en el vaticano por medio de la KGB y terminaron asesinando a Juan Pablo I. Los escepticos pensararan que son meras supersticiones de conspiranoicos pero resulta "mucha concidencia" que el mencionado papa muriera en condiciones tan extrañas cuando habia denunciado a la masoneria y la mafia infiltrada dentro de la sede catolica.
Mismo evento ocurrio con el periodista Mino Pecorelli (un exmasón de la logia p2) asesinado el 29 de marzo de 1.979, tras haber revelado una lista de 121 francmasones entre los que se incluian opispos, cardenales y altos grados eclesiásticos dentro del vaticano.
"La religión es el opio del pueblo" citaba Karl Marx y con completa razón. El dogmatismo religioso ha sido una de las principales causas de las guerras a traves de la historia humana. Las cruzadas sangrientas que iniciaron hacia 1.100 aprox. y duraron 174 años, se justificaron por parte de la iglesia católica, como un intento por recuperar los lugares santos que la religión islamica había tomada en su poder. Todo medio oriente se convirtió en mar sanguinolento que bendecía el papa en supuesta defensa de la fe. Las barbaridades cometidas durante estas cruzadas solo son comparables con las atrocidades que patrocino el poder del clero durante la infame inquisición. Mas de 50.000 personas asesinadas bajo el rótulo de herejía, entre los que se encontraron grandes mentes como Giordano Bruno, Miguel Servant y Garcia de Orta.
Aun hoy día medio oriente se desangra con las venas abiertas mientras países fundamentalistas como Israel, Palestina, Iraq o Pakistán le echan sal a la herida. ¿Y no se supone que la religión debe ser una ayuda para el crecimiento espiritual del hombre? Se supone. El dogma y la fé ciega adoctrinan más a las personas que liberarlas. Se habla de amarse, amar al prójimo, no adorar las riquezas materiales, y buscar siempre la purificación del alma. ¿Pero aplican realmente las instituciones eclesiásticas éstos principios que predican? Solo dire que el banco del Vaticano es uno de los más ricos del mundo mientras Africa padece famélica.
Usemos la lógica: si los illuminati controlan todas las esferas del poder a nivel mundial y atraves de ellas manipulan a la humanidad ¿por qué la religión debería ser un medio constructivo para evolucionar? La religión es un sistema de control no muy diferente a la economia o a la política.
La verdadera espiritualidad no depende de ningun dogma, ni de libros sagrados, ni de iglesias o templos. Es algo que viene desde lo profundo del alma, un camino para poder alcanzar la propia paz interior y la unidad con las demás personas. Nos hacer ver a Dios como un ser todopoderoso e iracundo que descarga su mano castigadora sobre los impíos y premia a los buenos... los invito a reflexionar el siguiente poema:
 
"Abrí las puertas del dogma religioso con la esperanza de encontrar a Dios, pero lo único que vi fue doctrinas embusteras y fanatismo ciego.
Cabizbajo, di media vuelta y tomé rumbo hacia el desierto cuando a la mitad del camino la voz de un ángel me dijo: “mira a través de la ventana que hay en tu alma”, entonces miré… Y halle a Dios en el brillo de las estrellas y en el rocío del alba, en la voz del viento y el interior del mar.
Hallé a Dios en la frescura del ciprés y en las alas de la mariposa, en la sonrisa de un niño y hasta en el latido de mi corazón. Miré tras la ventana de mi alma y hallé otro mundo, y ese mundo era Dios".
 
 
 
EL CONOCIMIENTO ES UNO:
 
La división del conocimiento ha fragmentado la busqueda de la verdad por parte del ser humano. Una cara que solo nos muestra la forma mecánica como funciona el mundo sin admitir el lado invisible de la realidad; y la otra cara que nos enseña una forma distorsionada de esa realidad eterea que no podemos ver. Los extremos son siempre peligrosos, el fanatismo ciego es una callejon sin salida y una mente cerrada es una burbuja que nos aisla del entendimiento universal. Tanto la religión como la ciencia son simples caminos para acercarnos al conocimiento, sería un grave error pensar que la una o la otra son poseedores de la verdad absoluta.
Razón e intuición son principios fundamentales para comprender el funcionamiento del mundo exterior, no se puede solo disponer de un solo lado así como el cerebro necesita tanto del hemisferio izquierdo como del derecho para trabajar.
Hay que dejar atrás los viejos paradigmas de "un unico punto de vista" y empezar a decifar el universo con pensamiento holístico. La vida no es meramente un accidente de materia y los seres humanos no solo somos un cumulo de organos, células y tejidos. Hay una perspectiva mucho mas profunda, un entendimiento espiritual que vale la pena tomar en cuenta; el alma, Dios y la existencia despues de la muerte no pertenecen al campo de las supersticiones o creaciones imaginarias.
El escepticismo es una peligrosa poción, que aunque, algunas veces nos hace ver lo que hay en realidad detras de las persianas, nos impide acceder fuera del recinto. Del mismo modo nos engaña la fe ciega. Hay que dudar de todo pero al mismo tiempo mantener una mente abierta, después de todo los humanos somos solo hormigas percibiendo una manzana, sin saber que existe todo un bosque de arboles manzaneros llamado realidad.