¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

martes, 25 de marzo de 2014

ENIGMAS DEL PASADO

Cuando Analizamos la Historia nos vemos sometidos a ciertas Ideas Básicas, por ejemplo La Linealidad del Tiempo, Todo el Mundo sabe que el tiempo transcurre desde el Pasado, pasa por el Presente y sigue hacia el Futuro.

Esto Normalmente se denomina
“Flecha del Tiempo”, que también va de a cuerdo con las leyes físicas conocidas, por la Física Clásica. Ya que desde la Cuántica este concepto queda totalmente descartado. Pero explicar esto seria engorroso y escaparía al alcance de este Artículo.

Lo que si nos Apasiona y se desea expresar es la Presencia de
“Seres Fuera del Tiempo” o Atemporales para nosotros, Cuando a Albert Einstein le preguntaron a cerca de los Extraterrestres y los O.V.N.I.S. sobre si ellos seria “Viajeros del Espacio” Einstein sabiamente respondió Quizás sean “Viajeros pero no del espacio, sino del Tiempo…”

Y Ciertamente estas cosas no son tan descabelladas ya que si existiera una Súper Civilización en el Futuro, con la Capacidad de Manipular Tiempo y Espacio, Podrían estos viajar hacia el Pasado para hacer
“Arqueología en Vivo…”

Imaginemos que somos habitantes de un Futuro muy remoto, nuestra Tecnología ha avanzado a tal grado que podemos manipular las fuerzas del Espacio y del Tiempo, Tal cual una Película en nuestro reproductor, podemos Avanzar y Retroceder, a nuestro gusto, poder ir a ver el Comienzo de la Vida, ver a los Dinosaurios, el comienzo de las diferentes edades del Humano sus guerras, sus logros, y sus vicisitudes.

Claro que para nosotros seria un hecho natural subiríamos a nuestra cápsula, y presionaríamos una serie de controles computarizados y automáticamente estaríamos en una época Pasada.

Para nosotros esto todavía es Ciencia Ficción, pero a donde lo hemos leído antes?

Pues Claro en la Maquina del Tiempo de H. G. Wells.

No es una idea tan Imposible como se creía, Ya existen proyectos científicos serios de investigación del Tiempo, tales que han sido posibles llevados a decir a científicos como Stephen Hawking y Paul Davies, que
“El Viaje en el Tiempo es Posible, solo es cosa de gastar Mucho Dinero en el Tema” Quizá hoy por hoy no vemos la necesidad de hacer este Viaje, pero por ejemplo que pasaría si tenemos la tecnología para realizarlo, y estamos al borde de una hecatombe planetaria. Hacia a donde Huir?

No es una idea tan Imposible como se creía, Ya existen proyectos científicos serios de investigación del Tiempo, tales que han sido posibles llevados a decir a científicos como Stephen Hawking y Paul Davies, que “El Viaje en el Tiempo es Posible, solo es cosa de gastar Mucho Dinero en el Tema” Quizá hoy por hoy no vemos la necesidad de hacer este Viaje, pero por ejemplo que pasaría si tenemos la tecnología para realizarlo, y estamos al borde de una hecatombe planetaria. Hacia a donde Huir?

Claro y uno podría decir “Adonde están las Evidencias” de estos “Viajeros del Tiempo”, Bueno muchas personas creen que el Mismo
Nostradamus u otros Grandes como Da Vinci, han sido Viajeros del Tiempo. Personalmente pienso que ellos han sido solo grandes visionarios y con la capacidad de ver las cosas de otra manera.

Si en verdad deseamos encontrar evidencias de Viajes en el Tiempo deberemos pensar en “Objetos” que hallan quedado fuera del Tiempo, Imaginemos que viajamos miles de Años al pasado, y accidentalmente se nos cae una herramienta y debemos volver al futuro y el objeto queda allí perdido en el pasado, o quizá en elementos que hayan sido dejado adrede para que alguien los descubriera.

El mapa de Piri Reis de 1513, contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártida que no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos, solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales.




Otro Caso enigmático es el de la Pila de Bagdad, una vasija de barro con un perno metálico y una chapa de cobre alrededor que al ser llenada con Jugo de Limón, o algún cítrico, producía electricidad, tal cual lo hacen nuestras baterías modernas. Pero 3000 años antes de que se inventaran las Baterías… (El Objeto cuadra con algo perdido en el tiempo, debido a que no se le ha encontrado una Aplicación practica a este aparato, salvo en el trabajo de joyas y orfebrería, que requieren de cargas eléctricas con corrientes galvanicas)



Otro artefacto extraño y de Milagrosos efectos Bíblicos fue el Arca de la Alianza, se lee en Éxodo capitulo 25 versículo 10 al 22 las instrucciones para hacer el Arca.

¿Quién es el que da las Instrucciones? ¿Y Porque necesita del Arca para Manifestarse?
Será Yahve un Viajero del Tiempo… (Según la Fe Cristiana si, ya que Dios esta Fuera del Tiempo y del Espacio)
http://es.wikipedia.org/wiki/Arca_de_la_Alianza



Existen Muchísimos elementos Fuera del Tiempo, uno de los Más curiosos es el cubo del Dr. Gurlt, descubierto en 1885 se halla expuesto en el museo en la ciudad de Salzburgo, este cubo es en realidad un paralelepípedo de 67 x 67x 47 milímetros pesa 785 gramos, ligeramente redondeado en dos lados opuestos. El Análisis Químico revelo que es un bloque de Acero Níquel Carbono, de notable dureza y que la baja presencia de azufre excluye que se haya formado en forma natural de Origen Piritico.

Igualmente se ve que el Objeto ha sido Trabajado. Y bien su antigüedad se data en Millones de Años.


Por seguir enumerando también dentro de la Náutica también se han encontrado cosas extrañas como Cierta Computadora Mecánica en un viejo naufragio en Grecia, dicha maquina era una especie de GPS de la Antigüedad, marcaba las posiciones de las estrellas y la posición del barco para la navegación, trabajaba todo con mecanismos de engranajes y diales. Que proporcionaban la Información al Navegante. Claro que la ciencia oficial no admitía que existiera este tipo de tecnología en la antigua Grecia pero la evidencia es clara existió…







Queda demás recordar elementos como la Calavera de Cristal, Las Lámparas eléctricas que iluminaban el interior de las cámaras de las Pirámides mencionadas por Eric Von Daniken.

Hay que ver que mientras avancemos en las Investigaciones y la ciencia siga su curso se irán descubriendo nuevas evidencias de que nuestro Tiempo no es Tan Lineal como lo creíamos, y que extraterrestres, o
viajeros del Tiempo, que se trasladaron al mas remoto pasado, para dejar allí extraños artefactos, producidos con una tecnología avanzada, lo único es que algunas piezas descubiertas por los investigadores de lo insólito, no deberían existir. Pero sin embargo ahí están desafiando nuestra capacidad de comprensión…



OTROS OBJETOS EXTRAÑOS

Una esfera metálica con ranuras fue hallada en un estrato de roca en Sudáfrica. La esfera tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra. Entonces. ¿De donde surgió este objeto?

Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania. Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la tierra seres humanos.

En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en una roca una huella de un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años.

Esta supuesta maqueta de avión pertenece a elementos precolombinos. Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos. ¿Existirá enterrado un avión a escala real?





Este cráneo pertenece a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene una perforación de bala de 40.000 años de antigüedad. Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro. ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.





Junto al río Paluxi, en Texas (USA). se pueden contemplar huellas de dinosaurio junto a otras pisadas de aspecto humano. Esta evidencia, desprestigia a la ciencia que a promovido siempre que hombres y dinosaurios no convivieron jamas.


Ptah-Hotep (o Akhti-Hotep) fue un sabio egipcio que ofició de consejero de Izezi, el octavo rey de la V Dinastía. Un mural de su tumba, en Saqqara, lo representa sentado a la mesa y disfrutando de un banquete que le ofrecen sus sirvientes. Sin embargo, al pie de la escena, uno de esos sirvientes era un extraterrestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario